¿Qué hacemos en ProField Consulting LATAM?

Asesoramos a los clubes en la construcción y mantenimiento integral de los campos de juego de sus estadios y predios de entrenamiento. También trabajamos con canchas de polo, hipódromos, universidades, colegios, cementerios parque, grandes parquizaciones y municipalidades.

 Nuestros Servicios 

01/ AUDITORIA

Realizamos una evaluación exhaustiva de las condiciones del campo de juego. Nuestros agronómos relevarán el terreno, la cobertura y medirán los parámetros de performance para confeccionar un reporte integral de su calidad, jugabilidad y seguridad.

02/ ASESORAMIENTO AGRONOMICO

Cada campo de juego tiene características únicas que requieren de un programa de renovación y mantenimiento a medida. Tenemos decenas de renovaciones en nuestro haber y podemos lograr mejoras sustanciales en sus canchas. Las entidades rectoras de los deportes plantean condiciones cada vez más exigentes que sabemos satisfacer.

03/ DISEÑO, PROYECTO Y DIRECCIÓN

Estudios de factibilidad, proyecto y dirección de la construcción de nuevos campos de juego en estadios y predios de entrenamiento con la incorporación de tecnologías de última generación.

04/ SISTEMAS DE RIEGO Y DRENAJE

Uno de los temas más complejos y normalmente deficitario es el manejo del agua. Tenemos 25 años de capacitación en el extranjero sobre diseño e instalación de bombas, sistemas de riego y drenajes. Sin una distribución del agua y eliminación de su excedente adecuado, no hay manejo agronómico posible.

Mejoramiento y recuperación de campos deportivos con resultados inmediatos y estructurales en el mediano plazo. Diseñamos y gestionamos un programa de  desarrollo integral de los campos de juego.

Evaluación integral de +20 parámetros agronómicos y de performance. Análisis de sistema de bombeo y riego, equipamiento y herramientas, instalaciones, taller y almacenaje, idoneidad del personal de campo.  Interpretación de resultados, diagnóstico y calificación.  Elaboración del Indice de Riesgo de Lesiones (IRL). Programa de trabajo y capacitación del personal.

07/ EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA

Evaluación de equipamiento básico y de tecnologías complementarias: sistemas híbridos, luces de crecimiento, coberturas, calefacción, ventilación, succión, etc.

Preparación del campo de juego para campeonato, recitales y todo tipo de eventos minimizando los daños y lograr una rápida recuperación para afrontar el siguiente compromiso 

09/ CAPACITACIONES

Cursos, seminarios, prácticas a campo y entrenamiento a personal de campo y estadio.

ProField Consulting LATAM en acción: 
LINKS
CONTACTO

profieldconsulting@gmail.com

sruggeri@profield.com.ar

Tel: (54 11) 4733-3377

Cel: (54 911) 6357-8999

Av. Fleming 1466

(1640) Buenos Aires, Argentina

SOCIAL
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn